LISTOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: LISTOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL
CAHJAG escribió:--chino-- escribió:Le voy a España también...
Si lo pone asi.. Yo tambien me apunto a españa...![]()
Ni con un palo la toco, no me merece VAMOS URUGUAY

Maldonado- Darkside III

Yo si la toco con el palo..........................

GABO- Darkside III

Maldonado escribió:cvargas23 escribió:Maldonado escribió:Uruguay clasifica en su grupo, Argentina también y los albicelestes se la comen completita contra los celestes en los octavos, viene venganza!!!
Como sueña mi amigo Maldonado....
Vamoooooooooooooo arriba!!! La ilusiones unidas se agigantan el Uruguay ya no cabe en la garganta!!!
Oleeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeee Oleeeeeeeee y le metieron 3 y pa la casa uruguay

y para que le duela se los van a cantar asi

Luigui- Vagazzo

Uruguay nos sacó por dos motivos:
1. Saborío (no le sacó nada al gran Álvaro Mc Donald), ni en un equipo de tercera en Inglaterra juega.
2. El asistente de la sele era Arnáez.
Lo demás es un efecto en cadena....
Yo sólo digo: España!!! España!!! Más con esa tita de la foto con la camiseta rojiamarilla puesta, me caso ahí yo!!!
1. Saborío (no le sacó nada al gran Álvaro Mc Donald), ni en un equipo de tercera en Inglaterra juega.
2. El asistente de la sele era Arnáez.
Lo demás es un efecto en cadena....
Yo sólo digo: España!!! España!!! Más con esa tita de la foto con la camiseta rojiamarilla puesta, me caso ahí yo!!!

Cuico- Vagazzo

Luigui_Tambor FC escribió:Maldonado escribió:cvargas23 escribió:Maldonado escribió:Uruguay clasifica en su grupo, Argentina también y los albicelestes se la comen completita contra los celestes en los octavos, viene venganza!!!
Vamoooooooooooooo arriba!!! La ilusiones unidas se agigantan el Uruguay ya no cabe en la garganta!!!
Para uruguay lo mejor seria pasar de primeros para q no pasen x la verguenza de ser goleados x la albiceleste, vamos vamos ARGENTINA!!!

julate- Apprentice

Yo espero q este mundial se lo lleve España, si por algun motivo se lo lleva Argentina estamos en problemas ese mae se va a creer Dios y hasta un iglesia se funda....... ah no ya tiene iglesia cierto. jaja

henrygv- Vagazzo

julate escribió:Luigui_Tambor FC escribió:Maldonado escribió:cvargas23 escribió:Maldonado escribió:Uruguay clasifica en su grupo, Argentina también y los albicelestes se la comen completita contra los celestes en los octavos, viene venganza!!!
Para uruguay lo mejor seria pasar de primeros para q no pasen x la verguenza de ser goleados x la albiceleste, vamos vamos ARGENTINA!!!
Esos albicelestes se la van a comer pero toda... con ese marrano drogadicto, la chancha esa no sabe ni donde esta parado y a ese enano rompe huevos de messi lo vamos a matar!!!!!

Maldonado- Darkside III

Maldonado escribió:julate escribió:Luigui_Tambor FC escribió:Maldonado escribió:cvargas23 escribió:Maldonado escribió:Uruguay clasifica en su grupo, Argentina también y los albicelestes se la comen completita contra los celestes en los octavos, viene venganza!!!
Esos albicelestes se la van a comer pero toda... con ese marrano drogadicto, la chancha esa no sabe ni donde esta parado y a ese enano rompe huevos de messi lo vamos a matar!!!!!
Qué no pagaría yo por haberle visto la cara a Maldonado si la perra de Saborío hubiera hecho ese gol...En fin...
Al que hay que cargarle el muerto de la eliminación es la hijueputa idiota de Douglas Sequeira, que en lugar de mandar la bola a cualquiier lado, la mandó a tiro de esquina en el último segundo contra los gringos.
Me hubiera despichado de la risa de sacar a Honduras otra vez...
Mi equipo es Fracia, pero le veo enormes posibilidades a Inglterra con el Rey Midas en el banquillo.
Ese sí es cierto que lo ha ganado todo, no como el paquete de Biancchi que no pegó en España...

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Mi estimado Draco... ahora que van hacer en estos días cuando voy a ir a hablar toneladas de mierda de la selección Uruguaya de la mano del GOLEADOR de GOLEADORES!!!! Forlán el Inmortal!!

Maldonado- Darkside III

Maldonado escribió:Mi estimado Draco... ahora que van hacer en estos días cuando voy a ir a hablar toneladas de mierda de la selección Uruguaya de la mano del GOLEADOR de GOLEADORES!!!! Forlán el Inmortal!!
Por mí hable lo que le dé la gana, a mí esa vara no me desvela.
Yo como Colchonero estoy muy feliz por lo de Forlán, hay que ponerle el ojo al mae que juega en Holando con el Ajax...se me va el nombre...

Draco Cornelius Rosa- Darkside II

Con el fin de joder a Maldonado jajajajajaja y como el tambien es tico no me puede molestar con la sale
como va a joder con ese equipo tan recontra malo como uruguay!!!!
como va a joder con ese equipo tan recontra malo como uruguay!!!!

Luigui- Vagazzo

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4