mexico vs Costa Rica

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mexico vs Costa Rica

Mensaje  CAHJAG el Sáb Mar 28, 2009 8:00 pm

Que madre perdimos.... que reverendo inutil.. en el primer gol, se barre como idiota en vez de seguir al mexicano.
Y otra cosa que me pudrio, es oir al imbecil de canal 7 diciendo, "celsiño", me lleva la grandisima... celsiño??? Rolling Eyes ; para lo unico que sirvio fue para que le sacaran amarilla... Mad

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabio8 el Sáb Mar 28, 2009 9:14 pm

bueno di no queda otra, nos dieron esos mexicanos Sad , pero no ay q hecharc a morir est miercoles tenemos q ganarle a el salvador q empato con estados 2-2 despues d ir ganando 2-0... 1.USA 4PTS 2.CR 3PTS 3.MEX 3PTS 4.TYT 2PTS 5.ES 2PTS 6.HON 1PT... vamos SELE!!

fabio8
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  florense el Sáb Mar 28, 2009 10:10 pm

si, con esa mierdita de Celsiño" hasta que aguevan, xq asi como que tenga un estilo de futbol brasileño nada que ver...aparte que lo vi x canal 6!!la defensa estuvo perdida, Saborio yo no se como es que juega futbol... deberia jugar a las espaditas!!!!diay pero no queda mas, el miercoles con todo!"!!!

florense
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

partido de la sele!

Mensaje  STEPHEN el Dom Mar 29, 2009 6:22 am

Que no me digan lo contrario pero que falta de HUEVOS los de estos jugadores, creo que el partido contra mexico lo perdimos por MIEDO, demasiado RESPETO se los comio en AZTECA.......... no es posible el partido contra mexico fue como un amistoso! , no hubieron patadas, jalonasos,BRONCAS!! k paso???? no es posible es un encuentro ELIMINATORIO !, cuando ganamos en el azteca vimos a CHOEPE! peleando contra los defensas mentansose la madre!, hubieron broncas! jalones de pelo, y los ticos no se dejaron !! pero realmente el futbol de la sele no me agrado pero tampoco fue terrible...... pero la falta de HUEVOS en el azteca no lo perdono!!!!!! acaso el senor RETANA no les puso en la concentracion el partido del aztecaso para k lo vieran?? furtado debio ver el partido y ver a CHOPE mentandose la madre contra todos los defensas teniendo la bola arriba y cansandolos el SOLO!!!!! perdonemen y disculpenmem pero FURTADO no no no!! SABORIO no nono!! en fin el partido no lo perdimos por futbol porque hubieron momentos que nos paramos bien,pero como lo dije la falta de huevos es imperdonable!!!!!

Ahora los pobres MAREROS salvadorenos tiene k pagar los platos rotos!!! Very Happy Very Happy hay k meterles 3 a 0

STEPHEN
Darkside
Darkside

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ciro el Dom Mar 29, 2009 7:21 pm

mae aunq suene raro, yo no queria tanto q ganara costa rica... lo q queria era q perdiera mexico...
y me emputa q nos hayan ganado esos perros indigenas... al chile, no lo puedo creer... si se fijan, los mexicanos no hicieron nada... si la sele hubiera jugado como la gente yo se que minimo el empate sacamos...

yo creo que en el fondo los ticos siempre hemos sido muy nacionalistas y ademas de mentalidad ganadora, mas alla de lo q demuestran algunos... y nos pega en el orgullo haber perdido contra esos perros de camisa verde... no somos como el salvador que se alegran por un empate en casa contra trinidad.. aca estamos acostumbrados por lo general a ganar... y lo de ayer fue fatal...

Como dijo el anterior posteador... le tocó a los otros indios pagar los platos rotos... apoyo ese 3-0

ADMINISTRADOR: -Evitar utilizar expresiones racistas y discriminatorias.

Ciro
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscar_39 el Lun Mar 30, 2009 8:51 am

STEPHEN escribió:Que no me digan lo contrario pero que falta de HUEVOS los de estos jugadores, creo que el partido contra mexico lo perdimos por MIEDO, demasiado RESPETO se los comio en AZTECA.......... no es posible el partido contra mexico fue como un amistoso! , no hubieron patadas, jalonasos,BRONCAS!! k paso???? no es posible es un encuentro ELIMINATORIO !, cuando ganamos en el azteca vimos a CHOEPE! peleando contra los defensas mentansose la madre!, hubieron broncas! jalones de pelo, y los ticos no se dejaron !! pero realmente el futbol de la sele no me agrado pero tampoco fue terrible...... pero la falta de HUEVOS en el azteca no lo perdono!!!!!! acaso el senor RETANA no les puso en la concentracion el partido del aztecaso para k lo vieran?? furtado debio ver el partido y ver a CHOPE mentandose la madre contra todos los defensas teniendo la bola arriba y cansandolos el SOLO!!!!! perdonemen y disculpenmem pero FURTADO no no no!! SABORIO no nono!! en fin el partido no lo perdimos por futbol porque hubieron momentos que nos paramos bien,pero como lo dije la falta de huevos es imperdonable!!!!!

Ahora los pobres MAREROS salvadorenos tiene k pagar los platos rotos!!! Very Happy Very Happy hay k meterles 3 a 0

En el fondo estoy de acuerdo con Stephen,
Creo que el Azteca se los comió,
se jugó muy bien los primeros minutos, como para crecer durante el partido, pero lo errores de los laterales afectarón.
En el balon que el Myre comenzó a devolver hasta el gallo el Gallo y este la pegó mal, dejando la misma en el los pies del inutil de Junior Díaz
y este como siempre , ante el verse con el balón, siente que se le quema y lo da a los medios mexicanes y estos se viene con balón dominado
y dejan a Bravo solo para anotar, el gallo la rechaza no muy bien que digamos,que me lo digan los porteros , a partir de ahi, el Azteca entró en el partido, y jugadores como Celso se cagó, ojo yo creo en Celso, es un gran jugador, pero el Azteca se lo comió !!!!!!!!
Gallo: No fue muy exigido, pero no debió haber rechazado tan mal ese balon que paró en el inutil de Díaz, y creo que pudo hacer más en el gol
Laterales : los pongo juntos por que Junior y Myre por que no se hace uno con los dos !!!
Centrales, Fernandez y Umaña los vi bien , no excelentes, pero no tan mal como muchos piensan
Granados: lo vi bien en lo general, pero en la jugada del gol se vió HORRIBLE !!!!
Celso: de el se espera más, pero ayer ni jugó !!!!!!
Rojas: correlón, solo eso correlón.
Sumsing: era estandarte para darle madurez a esta selección, pero no pudo, yo me ilusioné cuando se bailo al mexicano (25 min de Gloria)
pero se ahogó en el accionar de la sele!!!
Hurtado: ya nosotros sabemos que el no aporta mucho solo Goles !!!

Oscar_39
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  chris el Lun Mar 30, 2009 10:23 am

he escuchado a varias personas que le echan la culpa al gallo en el primer gol, pero ¿qué más podía hacer? por supuesto que hubiera sido mejor que la atajara o la rechazara al costado pero hay que ver la distancia, la fuerza y lo bien colocado que pateó el mexicano, ahí no había nada que hacer más bien atajar el 1er remate fue un paradón y ni navas ni delemos lo hubieran echo mejor. Lo malo fue que la defensa no lo auxilió.

Y en cuanto al partido creo que el penal fue la diferencia, sin ese penal tan estúpido la sele con lo cambios (excepto la perra de saborío que no debe volver) hubiera mejorado pero no es el fin del mundo.

chris
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  solares el Lun Mar 30, 2009 12:40 pm

por dicha no jugó la barbie NICA de Centeno, porque nos hubieran clavado 3 por lo menos.

solares
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Virus el Lun Mar 30, 2009 12:46 pm

Gente, yo siento q el partido se perdio x falta de capacidad. Simplemente mexico tiene mas maes buenos q nosotros, y de ahi el resultado. Y el HIJO DE PUTA, PERRA de "celsiño", se le ESCONDIO a la bola, x lo que Ruiz tenia q bajar desde zona de contencion y subir con balon dominado. Tambien para mi Kenton se equivoco al meter a Rojas contra mexico (era obvio que Rojas recibio una o dos llamadas desde Morelia...). Ademas de que en media cancha era mejor meter a un mae q viene de hacer un gran papel en Australia, como lo es Hernandez, q al maricon de celsiño.
Pero como les digo, simplemente fue superioridad humana, mas que guevos o ganas, para mi fue capacidad hombre x hombre.

Virus
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Lun Mar 30, 2009 12:59 pm

solares escribió:por dicha no jugó la barbie NICA de Centeno, porque nos hubieran clavado 3 por lo menos.

mae con todo el dolor de mi alma pero tengo q decir q no estoy de acuerdo con ud, lastimosamente se noto demasiado la falta de ese mae, hay q reconocer q con ese trolazo la sele hubiera jugado mejor...

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Lun Mar 30, 2009 1:34 pm

GeoX84 escribió:
solares escribió:por dicha no jugó la barbie NICA de Centeno, porque nos hubieran clavado 3 por lo menos.

mae con todo el dolor de mi alma pero tengo q decir q no estoy de acuerdo con ud, lastimosamente se noto demasiado la falta de ese mae, hay q reconocer q con ese trolazo la sele hubiera jugado mejor...

Ish.... silent

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Lun Mar 30, 2009 7:55 pm

GeoX84 escribió:

Mae de acuerdo...

A mi no me queda duda que la camiseta le pesa a Ruiz y a Rojas...
Que la defensa no es tan buena como la prensa la quizo hacer ver, yo no se si recuerdan el partido contra Honduras en Costa Rica, pero Suazo tuvo dos clarisimas antes de que terminara el primer tiempo, ademas hubo una tapada cruzada del gallo a Marvin Chaves... eso antes de que Furtado tuviera la primera para la sele, a mi me preocupa el centro de la defensa, ademas que el juego de mirye no me convence, es muy torpe y demasiado impreciso, pierde demasiados balones y nunca las termina bien.
Celso lloro todo el partido pidiendo a Centeno, nunca tuvo control de la bola, al final mexico gana de manera sencilla, la prensa tiene mucha culpa porque no guardo mesura alguna y de cierta manera irrespeto a Mexico y al final todo mundo a quedarse callado, era mejor no decir nada y asi noadie jode, los Mexicanos regalaron camisas que decian Aztecazo? No Mamen y otras varas....
No se si alguien escucho en Columbia a Juan Luis hablar de Granados... lo comparo con Marchena y que iba a ser una muralla casi dijo que era tipo Dunga... vomitivo
Al final los jugadores se asustaron y Kenton tambien hizo mucho loco en cambiar lo que le venia funcionando

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  florense el Miér Abr 01, 2009 10:00 am

en realidad Gonzales no tuvo culpa en el gol, mas bien tapo bien el primer remate del Mexicano...y Junior parece que le tiene miedo a la bola, no sabe que hacer con ella

florense
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Miér Abr 01, 2009 10:53 am

Si... Junior parecia que estaba mejorando... pero contra mexico no aporto nada.

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba