¿Centeno?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Centeno?

Mensaje  Maldonado el Mar Mar 31, 2009 9:55 am

Aunque nos duela yo creo que Centeno es un jugador indispensable actualmente en la selección, pienso que era bien conocido por Vergara y el Saprissa, la tarjeta que él se saco contra Honduras fue una estupidez de él, ya que no tenía sentido la falta que hizo y parecía que la andaba buscando... Uds que creen que Centeno no quiso jugar el partido en México por órdenes superiores o simplemente fue un accidente del partido, sin querer faltarle el respeto a Centeno o su jefe Vergara... Recordemos que Vergara es el responsable de la llegada de Erickson a México, y es el que tiene el control de esa selección, aunque el partido no se pierde solo por su ausencia si hizo muchisima falta, es simplemente una duda que nace

Como dice nuestro amigo Faitelson del futbol mexicano, Piensa mal y acertaras

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Re: ¿Centeno?

Mensaje  Maldonado el Mar Mar 31, 2009 10:17 am

por cierto ojo el leñazo que le manda un periodista Hondureño al mentado Faitelson

http://www.youtube.com/watch?v=sh7nbcPRYDE&feature=channel_page

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Mar Mar 31, 2009 10:18 am

de un morado se puede esperar cualkier mierda mas siendo ese hijo de la gran puta de centeno Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  fabio8 el Mar Mar 31, 2009 12:31 pm

Erick R escribió:por cierto ojo el leñazo que le manda un periodista Hondureño al mentado Faitelson

mae q rico como le dijo las varas a faitelson y a todo mexico jajaja, y como dic palacios desplazo a giovanni jajaja mae quedaron todos picados con eso

fabio8
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscar_39 el Mar Mar 31, 2009 1:23 pm

Erick R escribió:Aunque nos duela yo creo que Centeno es un jugador indispensable actualmente en la selección, pienso que era bien conocido por Vergara y el Saprissa, la tarjeta que él se saco contra Honduras fue una estupidez de él, ya que no tenía sentido la falta que hizo y parecía que la andaba buscando... Uds que creen que Centeno no quiso jugar el partido en México por órdenes superiores o simplemente fue un accidente del partido, sin querer faltarle el respeto a Centeno o su jefe Vergara... Recordemos que Vergara es el responsable de la llegada de Erickson a México, y es el que tiene el control de esa selección, aunque el partido no se pierde solo por su ausencia si hizo muchisima falta, es simplemente una duda que nace

Como dice nuestro amigo Faitelson del futbol mexicano, Piensa mal y acertaras

En realidad no creo que si CEnteno hubiese jugado, el marcador hubiese camniado!!!
PAra mi lo malo fue el miedo que le dió a los jugadores !!!
Ojo le hecho la culpa a ellos, (antes que Kento hiciera los cambios claro está), por que la sele se paró bien los primeros minutos lo malo fue que vieron para arriba y se dieron cuenta que estaba en el Monstuo del Azteca !!!!!

Oscar_39
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ciro el Miér Abr 01, 2009 9:40 am

yo siento que sin Centeno, Costa Rica con el material humano que llevaba, al menos tenia que empatar...
pero si creo que CON Centeno habriamos ganado, esa loca sabe como manejar la presión, como sacar faltas, como poner a jugar al equipo, crear opciones claras de gol arriba (q nunca hubieron) .. y hasta en balon parado q tuvimos dos, quien quita q una hubiera entrado...

hace falta ese nica...

Ciro
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Mensaje  florense el Miér Abr 01, 2009 9:46 am

Centeno puede que sea importante... pero NOOOO INDISPENSABLE!!!como aqui tooooda la prensa es morada es logico que hagan mas presion de la cuenta

florense
Darkside II
Darkside II

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Miér Abr 01, 2009 10:52 am

Ciro escribió:yo siento que sin Centeno, Costa Rica con el material humano que llevaba, al menos tenia que empatar...
pero si creo que CON Centeno habriamos ganado, esa loca sabe como manejar la presión, como sacar faltas, como poner a jugar al equipo, crear opciones claras de gol arriba (q nunca hubieron) .. y hasta en balon parado q tuvimos dos, quien quita q una hubiera entrado...

hace falta ese nica...

Se le olvido agregar.... que con esa jacha que se trae, les hubiera provocado indigestion y vomito a los mexicanos, algo positivo para nuestro equipo...

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigui el Jue Abr 02, 2009 7:44 am

fabio8 escribió:
Erick R escribió:por cierto ojo el leñazo que le manda un periodista Hondureño al mentado Faitelson

mae q rico como le dijo las varas a faitelson y a todo mexico jajaja, y como dic palacios desplazo a giovanni jajaja mae quedaron todos picados con eso

FAITELSON LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LO PARIOOOOOOOOO!!!!1 cheers cheers

Luigui
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Vie Mayo 22, 2009 10:37 pm

GeoX84 escribió:de un llorón se puede esperar cualkier mierda mas siendo ese hijo de la gran puta de centeno Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pronto lo van a cambiar por Blanco

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maldonado el Jue Mayo 28, 2009 10:25 pm

henrygv escribió:
GeoX84 escribió:de un llorón se puede esperar cualkier mierda mas siendo ese hijo de la gran puta de centeno Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mae Henry con todo respeto lo veo totalmente imposible

Maldonado
Darkside III
Darkside III

Ver perfil de usuario

Mensaje  CAHJAG el Jue Mayo 28, 2009 10:27 pm

Erick R escribió:
henrygv escribió:

Ja ja ja... Razz Razz Razz

CAHJAG
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  henrygv el Jue Mayo 28, 2009 10:56 pm

Erick R escribió:
henrygv escribió:

Dejame vacilar un rato.

henrygv
Vagazzo
Vagazzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geo el Jue Mayo 28, 2009 11:31 pm

lol! lol! lol! lol!

Geo
rrevago
rrevago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dieguinho el Miér Ago 12, 2009 12:02 am

La pérdida en México no fue por la ausencia de Centeno. No creo que se hiciese expulsar a drede.

El problema fué la excesiva ambición de Kenton, que quiso jugar con un equipo demasiado ofensivo y nos tomaron mal parados al contragolpe, lo que es un problema típico de este planteamiento al ataque:

Nótese como al tratar de hacer pressing con tantos jugadores, el bloque defensivo es muy pobre, eso fue lo que pasó. Kenton quiso jugar como los grandes ante Ericsson que no tenía siquiera un equipo conjuntado, pero fue el planteamiento lo que se lo puso fácil, hasta Ericsson se confundió de ver el error.

Dieguinho
Apprentice
Apprentice

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba