¿Centeno?
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: ¿Centeno?
GeoX84 escribió:mae de q se extrañan centeno = chinchilla jajajaja tenia q ir de verde y blanco a huevo![]()
![]()
![]()
![]()

vagui- Darkside III

Y ahora en El Salvador el vendepatrias ese ... no era que tenia una lesión que lo iba a dejar 22 días fuera????
La Hece me da asco!
La Hece me da asco!

Harry- Apprentice

“Paté” Centeno está en suelo cuscatleco
¿SERÁ EL SALVADOR?
Titular de la extra
Por supuesto que no, solo llego a estorbar.
¿SERÁ EL SALVADOR?
Titular de la extra

Fabio_CSH- Vagazzo

Ojo a lo que sale en Saprierardo Herrera:
esto demuestra lo k la lógica y la ciencia dicen: una lesión del tipo de la que tenía esa loka no se cura en 2 días..... ja,ja,ja, esos hijueputas lilas piensan que somos estúpidos....
esto demuestra lo k la lógica y la ciencia dicen: una lesión del tipo de la que tenía esa loka no se cura en 2 días..... ja,ja,ja, esos hijueputas lilas piensan que somos estúpidos....
Una Garganta llena de Mierda escribió:
[b]REVELADOR: Médico que atendió a Centeno sostiene que nunca estuvo lesionado[/b]
07/09/2009 09:50:35 p.m. futboltico@everardoherrera.com Oscar Mario Hernández![]()
En una investigación realizada por Radio Monumental, el médico Luis Fernando Chavarría Estrada, que atendió al jugador Walter Centeno este lunes a petición del Deportivo las lilas, reveló que tras los resultados de los exámenes se conoció que el futbolista nunca estuvo lesionado, tal y como se afirmó por el cuerpo técnico de la selección nacional de Costa Rica."Nosotros el día de hoy recibimos a solicitud del Deportivo las lilas una valoración de Walter Centeno para ver en que condición se encontraba entonces nosotros procedimos a realizarle una ecografía esta mañana alrededor de las 12 y 30, mediodía, y la ecografía no mostró que Walter Centeno tuviera alguna lesión no había evidencia ni que hubiera habido una lesión o una lesión reciente. Su músculo estaba completamente íntegro, entonces eso lo que nos dice que Walter Centeno lógicamente puede integrarse a su vida deportiva normal en cualquier momento" expresó Chavarría.
Al galeno se le consultó en que se basaba para dar tal afirmación y este sencillamente explicó que "Eso es muy sencillo, eso ya está establecido médicamente, nosotros clasificamos los desgarros musculares en grado uno, en grado dos, en grado tres. Entonces un desgarro grado uno es un desgarro que tiene un hematoma de menos de dos centímetros y un paciente con un desgarro grado uno tiene un proceso de recuperación de mínimo de una a dos semanas, entonces si nosotros no encontramos absolutamente nada el día de hoy quiere decir que el paciente nunca tuvo un desgarro grado uno".
"Si el paciente tiene un desgarro grado dos, que en un hematoma de más de dos centímetros y hasta cinco centímetros, esto quiere decir que el paciente va a durar con su lesión entre aproximadamente entre dos y tres y hasta cuatro semanas y un paciente que tiene un desgarro grado tres que es cuando está comprometido más de un tercio de la superficie del músculo, es un hematoma que va a medir más de seis centímetros y va a comprometer la integridad del músculo mínimo por cuatro y más semanas" agregó.
De esta manera, los resultados del chequeo médico comprometen en mucho la verdadera situación que aconteció en torno al volante de la representación tica, Walter Centeno y su no participación en el partido contra México.
Centeno dice que el dolor desapareció...
El médico además indicó que Centeno les dijo durante los exámenes efectuados "que ya al día de hoy estaba sin dolor".
Última edición por vagui el Mar Sep 08, 2009 8:59 am, editado 1 vez

vagui- Darkside III

Si tambien la nota esta en monumental, pero que sera la vara ese medico que dice que no tiene nada es de las lilas y el medico de la sele dice que si tenia algo.

Fabio_CSH- Vagazzo

Qué grandísimo hijueputa...
Qué el dolor desapareció?
Me cago mil veces en la saprinica de centena, y ahora si me pela una gran verga la sele, ojalá los pichaseen todos mañana.
Qué el dolor desapareció?
Me cago mil veces en la saprinica de centena, y ahora si me pela una gran verga la sele, ojalá los pichaseen todos mañana.

Damafer- Vagazzo

ahhh mae pero eso está bueno pork acá hay un aterro de estúpidos detrás de un micrófono.... decían hace 6 años que cosas como esas no iban a pasar pork según ellos VERGA RARA era muy sapriloka que hijueputas más animales.

vagui- Darkside III

Ese malparido de verga rala, lo que tiene es que es un vivazo que hasta les quitó el estadio a todas las saprilokas (y ni cuenta se dieron), según se sabe ese caquero pertenece a un fideicomiso de chivas.

Damafer- Vagazzo

Ya el descaro de los llorones no tiene nombre...
La Barbie nica es un verdadero y declarado vende patrias.
Guavas juega solo por el interés de las lilas para venderlo.
Kenton y Li son simples esbirros del mafiosos de la Verga-rara
La Barbie nica es un verdadero y declarado vende patrias.
Guavas juega solo por el interés de las lilas para venderlo.
Kenton y Li son simples esbirros del mafiosos de la Verga-rara

Harry- Apprentice

Maldonado escribió:Aunque nos duela yo creo que Centeno es un jugador indispensable actualmente en la selección, pienso que era bien conocido por Vergara y el las lilas, la tarjeta que él se saco contra Honduras fue una estupidez de él, ya que no tenía sentido la falta que hizo y parecía que la andaba buscando... Uds que creen que Centeno no quiso jugar el partido en México por órdenes superiores o simplemente fue un accidente del partido, sin querer faltarle el respeto a Centeno o su jefe Vergara... Recordemos que Vergara es el responsable de la llegada de Erickson a México, y es el que tiene el control de esa selección, aunque el partido no se pierde solo por su ausencia si hizo muchisima falta, es simplemente una duda que nace
Como dice nuestro amigo Faitelson del futbol mexicano, Piensa mal y acertaras
Ojo desde cuando lo predije 31 de Marzo del 2009, piensa mal y posiblemente acertaras

Maldonado- Darkside III

Maldonado escribió:Maldonado escribió:Aunque nos duela yo creo que Centeno es un jugador indispensable actualmente en la selección, pienso que era bien conocido por Vergara y el las lilas, la tarjeta que él se saco contra Honduras fue una estupidez de él, ya que no tenía sentido la falta que hizo y parecía que la andaba buscando... Uds que creen que Centeno no quiso jugar el partido en México por órdenes superiores o simplemente fue un accidente del partido, sin querer faltarle el respeto a Centeno o su jefe Vergara... Recordemos que Vergara es el responsable de la llegada de Erickson a México, y es el que tiene el control de esa selección, aunque el partido no se pierde solo por su ausencia si hizo muchisima falta, es simplemente una duda que nace
Como dice nuestro amigo Faitelson del futbol mexicano, Piensa mal y acertaras
Ojo desde cuando lo predije 31 de Marzo del 2009, piensa mal y posiblemente acertaras
A la puta hasta brujo tenemos!!!

Damafer- Vagazzo

GRACIAS A DIOS
La loka ya quiere hablar que dicha pork ya más de uno de los malparidos de la sapriprensa no sabía que hacer....
Otro de los rituales que tiene este playaso antes de los partidos es mamarle la picha a Armando El Sonso y hacerse un alissete en los pelos del culo
La loka ya quiere hablar que dicha pork ya más de uno de los malparidos de la sapriprensa no sabía que hacer....
Una Garganta llena de Mierda escribió:Centeno dice que no habló a la prensa porque ese era uno de sus "rituales"
08/09/2009 02:01:45 p.m.
El capitán de la selección nacional de Costa Rica, Walter Centeno rompió el silencio y explicó a la afición que durante el tiempo que no dio declaraciones a la prensa, fue porque ese es uno de los rituales que practica previo a un juego de tanta importancia.
"Quería enfocarme en el partido. Soy de las personas que cuando hay partidos importantes me enfoco plenamente en eso, trato de hablar lo menos posible porque no me gusta, porque es mi manera de ser y a veces mucha gente no entiende esas cosas, me parece que es uno de mis rituales que acostumbro hacer de los que siempre acostumbro hacer cuando hay partidos importantes" sostuvo el jugador. En cuanto a su lesión, el jugador indicó que es un tema meramente que le compete al cuerpo técnico de la Tricolor, pero que él sí sentía dolor previo al juego ante los aztecas.
"Lo de la lesión le corresponde meramente al técnico, me parece que he evolucionado muy bien, estoy contento, así que para mí y para el grupo lo más importante independientemente de quien juegue, ganar" agregó Centeno.
Otro de los rituales que tiene este playaso antes de los partidos es mamarle la picha a Armando El Sonso y hacerse un alissete en los pelos del culo

vagui- Darkside III

Herediano F escribió:“Paté” Centeno está en suelo cuscatleco
¿SERÁ EL SALVADOR?
Titular de la extra
te equivocastes al transcribirlo....... es ......
¿SERÁ EL TRAIDOR?

henrygv- Vagazzo

La verdad es que me vale ese maricon, lo unico que quiere es atencion y la prensa ademas de la aficion se la esta dando.

Fabio_CSH- Vagazzo

Parece que después de tanta bulla y de tanta habladera de mierda la loka esa no juega....

vagui- Darkside III

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5