SUGERENCIA AL TEMA DEL XPERT ELEVEN
Página 1 de 1. • Compartir •
SUGERENCIA AL TEMA DEL XPERT ELEVEN
Elodio escribió:
Con una Foro propio en esta página, se les da su importancia y no se revuelven Foros entre si.
Buenas noches señores. Si revisan esta encuesta, es la primera vez que voy a opinar aquí propiamente. Más que todo para no afectar la encuesta con mi presencia, dada el rechazo que entre más de uno de los que ha opinado generan mis comentarios e ideas.
Estoy de acuerdo con la propuesta de Elodio, e invito respetuosamente a valorarla por parte de Maldonado y sus compañeros del Xpert Eleven. Sus argumentos históricos son valiosos, y por ello deben tener su propio foro en esta página, quedando entonces la entrada de los foros así:

Creo, sinceramente que es una salida respetable, y se propone formalmente a Maldonado de parte del movimiento del Si, que tiene solo 4 votos menos que el No lo que nos legitima moralmente para hacer la propuesta.
Hago extensiva esta propuesta a los Administradores del Foro.

Dieguinho- Apprentice

Re: SUGERENCIA AL TEMA DEL XPERT ELEVEN
Dieguinho, es que yo no tengo porque aceptar o rechazar una propuesta, la posición de mantener el foro de xpert eleven en Primer equipo no es solo mia, yo no hablo en nombre de todos, yo soy uno mas.
El que yo hiciera la encuesta no implica que la gente hace lo que yo le diga, cada quien tiene su voz
El que yo hiciera la encuesta no implica que la gente hace lo que yo le diga, cada quien tiene su voz

Maldonado- Darkside III