Busco Carro
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Busco Carro
Maes si alguien sabe de algún carro que vendan, Nissan 200 SX, Nissan Sentra B13 o B14, ando buscando uno.........................

GABO- rrevago

Re: Busco Carro
mae le recomiendo una b13 la b14 en mi caso me dio muchisisisisimo problemas...

Luigui- Vagazzo

Luigui_Tambor FC escribió:mae le recomiendo una b13 la b14 en mi caso me dio muchisisisisimo problemas...
Mae la vara es que mi hermano anda buscado una b13 o una b14, pero yo tengo moto y me la ofrecieron cambiar por una b12, estoy viendo la posibilidad.

GABO- rrevago

Gabo escribió:Luigui_Tambor FC escribió:mae le recomiendo una b13 la b14 en mi caso me dio muchisisisisimo problemas...
Mae la vara es que mi hermano anda buscado una b13 o una b14, pero yo tengo moto y me la ofrecieron cambiar por una b12, estoy viendo la posibilidad.
tiene que ver xq el gasto de un carro en compracion con una moto es simplemente incomparable

Luigui- Vagazzo

Luigui_Tambor FC escribió:Gabo escribió:Luigui_Tambor FC escribió:mae le recomiendo una b13 la b14 en mi caso me dio muchisisisisimo problemas...
tiene que ver xq el gasto de un carro en compracion con una moto es simplemente incomparable
+1

--chino--- Vagazzo

Luigui_Tambor FC escribió:Gabo escribió:Luigui_Tambor FC escribió:mae le recomiendo una b13 la b14 en mi caso me dio muchisisisisimo problemas...
Si mae correcto, yo vendí un b13 que tuve hace como 2 años para comprar la moto por lo mismo, y es increíble la economía, le puede decir que pasé de 18 a 20 mil por semana en gas a 4 o 5 rojos, pero ahorita me está quedando muy incómodo la moto, no es muy de mi agrado tener que cambiar de nuevo pero creo que voy a tener que

GABO- rrevago

a bueno me parece que cambia a un carro asi yo le vendo el radio bien comodo =D

Luigui- Vagazzo

Maes yo vendo
Un Honda CRV 1998
Un Plymount Voyager 1999
Un Mitsubishi Montero 2006 Disiel
Un Nissan Frontier 1998
cualquier interesado mandeme un correo a hgonzalez@fibrunca.com
Un Honda CRV 1998
Un Plymount Voyager 1999
Un Nissan Frontier 1998

henrygv- Vagazzo

henrygv escribió:Maes yo vendo
Un Honda CRV 1998
Un Plymount Voyager 1999
Un Nissan Frontier 1998
Mae Henry y no tiene aunque sea un Hyundai Excel 90 q me regale???

César
Si no lo sentis...no lo entendes...Viva Heredia

CESAR- Vagazzo

henrygv escribió:Maes yo vendo
Un Honda CRV 1998
Un Plymount Voyager 1999
Un Nissan Frontier 1998
Para comprar uno de esos tendría que vender la moto, la bici, la cama, el celular, el tele, el 360, las camisas del herediano, etc, etc, etc...............................

GABO- rrevago

yo busco nissan sentra b14 98 pa'rriba ó un honda civic 98 pa'rriba preferible automáticos

vagui- Darkside III

vagui escribió:yo busco nissan sentra b14 98 pa'rriba ó un honda civic 98 pa'rriba preferible automáticos
Uta más banano

Damafer- Vagazzo

Mae que varas ud ve la playada en todo lado, yo personalmente prefiero un carro automático a ojos cerrados que uno standard además el carro no es pa mi es para la doña....Damafer escribió:vagui escribió:yo busco nissan sentra b14 98 pa'rriba ó un honda civic 98 pa'rriba preferible automáticos
Uta más banano

vagui- Darkside III

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4